Azahara Ramos
CEO y fundadora de Digital Embassy
Azahara Ramos fundó Digital Embassy en febrero de 2017, tras trabajar durante más de 6 años en el sector del marketing digital.
En 2022, Digital Embassy se convirtió en accionista del grupo BEST11. En 2024, junto con el grupo BEST11, lanzó una nueva agencia que representa a Key opinion Leaders y gestiona ambas empresas al mismo tiempo. El grupo ya está presente en países como España, India, China, Colombia, Brasil, Portugal y Ghana. Además, tienen previsto expandirse rápidamente a Dubai y Miami.
Comenzó trabajando para la red social Tuenti durante sus años de máxima popularidad en España, se encargó de la gestión de campañas estratégicas y propuestas publicitarias ad-hoc a las necesidades de diversos clientes y agencias. En 2013 se incorporó a Hi Media (ahora Adux) como directora comercial especializada en formatos de publicidad móvil para España y Latinoamérica.
Desde 2018, y tras fundar Digital Embassy, Azahara forma parte del club de premiados de Netmentora Madrid, una asociación empresarial sin ánimo de lucro que apoya la creación de empresas y empleo.
Su valor social se centra en la generación de empleo para el talento joven y femenino. Cuenta con un 60% de su plantilla formada por becarios de universidades españolas y un 80% de talento femenino.